Home

Birkenstock Y Chanclas Diario Zapatos Sandalias De Madrid Mocca Mujer 0040093 Para IYb7gvf6y

Lo sabemos. Decir palabrotas no está bien ni es de buen gusto. Pero también sabemos que en el día a día a veces son necesarias y es una parte importante de aprender inglés. Y que en ocasiones vienen muy bien para desahogarnos. Y que es bueno saber qué significan por si alguna vez te dicen por la calle alguna de estas palabritas (¡esperemos que no!).

Expuestas nuestras excusas para escribir este artículo, ponemos una excusa más: las traducciones no son perfectas. El inglés es un idioma muy rico en este tipo de palabras y muchas pueden tener más de un uso que todavía desconocemos. ¡Aceptamos correcciones y otros significados!

Y si lo que estás buscando es mejorar tu inglés básico, aquí tienes 10 consejos para aprender inglés de manera entretenida sin ir a clase o algunas de las expresiones más comunes en el inglés del día a día.Birkenstock Y Chanclas Diario Zapatos Sandalias De Madrid Mocca Mujer 0040093 Para IYb7gvf6y

Lo dicho, aquí tenéis nuestra pequeña lista de groserías e insultos en inglés:

Atraída desde pequeña por el mundo de la comunicación, lo tuve muy claro a la hora de elegir una carrera, periodismo. En una época en la que los medios de comunicación no pasan por su mejor momento, me lancé a la aventura de 'Destino Reino Unido' para intentar ayudar a aquellos que, como yo en su momento, optan por marcharse a Reino Unido en busca de una oportunidad. Tras trabajar como "aupair" y dependienta en Liverpool, ahora disfruto de Londres gracias a mi trabajo en marketing digital.